Alimentos con un 20% de descuento en El Corte Inglés

Aunque solemos asociar el nombre de El Corte Inglés con moda y productos de gran calidad, lo cierto es que en sus establecimientos también cuenta con supermercado. Y, como es normal, también cuenta con buenas ofertas.

Ahora mismo tiene en marcha una oferta con la que puedes ahorrarte hasta un 20% en productos con los que puedes preparar una deliciosa comida o cena al más puro estilo mexicano. ¡Prepara tu lista de la compra!

Old El paso, tortillas de trigo

1 15 Merca2.es

El primero de los productos que tenemos rebajados en El Corte Inglés es la caja de ocho tortillas de trigo, un envase de 326 gramos que es más que suficiente para una comida familiar. Les puedes poner el relleno que quieras.

Lo mejor de este producto es que no lleva conservantes, y que las tortillas son extra tiernas y flexibles, así que las puedes rellenar con total tranquilidad, porque podrás enrollarlas cómodamente.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.