The Crown: los secretos más oscuros que saldrán a la luz en la temporada 5

Netflix ha anunciado el estreno de la temporada 5 de The Crown y, desde entonces, la expectación ha sido máxima, y mucho más tras los acontecimientos vividos recientemente en Reino Unido.

La temporada 4 nos dejó en mitad de la complicada relación entre Carlos y Diana y la posibilidad de afrontar un divorcio, así que en los próximos capítulos la emoción va a estar servida. Descubramos algunos de los secretos que nos esperan.

Las dos últimas temporadas

the crown 9719 Merca2.es

Aunque a los fans les encantaría que la serie se alargara todo lo posible, incluso que acabara con el fallecimiento de la reina, lo cierto es que los creadores lo han tenido muy claro desde el principio.

No quieren alargar la serie más de lo necesario, y su intención nunca ha sido hacer más de seis temporadas. Por eso, todo parece indicar que solo nos quedan dos temporadas más, y que la sexta podría llegar antes de lo esperado.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.