Operación Triunfo: la concursante que salió en una serie famosa de Netflix

Desde que se estrenara, hace algo más de dos décadas, Operación Triunfo ha llevado a la fama a muchos artistas. Aunque llama la atención que los que más han triunfado han sido aquellos que no ganaron su edición.

Algunos han probado suerte fuera del mundo de la música, y se han convertido en rostros famosos de la televisión, como Edurne, que ejerce de jurado en Got Talent. Más recientemente, otra concursante ha hecho un cameo de lujo en una popular serie de Netflix, ¿de quién se trata?

Una carrera de éxito tras Operación Triunfo

miriam ot concierto pablo alboran 990x600 1 Merca2.es

Lo que está claro es que Miriam es una artista muy polifacética y con una buena formación de base. Esto le permite afrontar sin miedo todo tipo de retos profesionales.

Buena prueba de ello es que muy pronto la vamos a ver meterse en la piel de otros artistas a través de su participación en la nueva edición de Tu cara me suena.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.