Los electrodomésticos que más suben tu factura de la luz

Hay que ver lo cara que está la factura de la luz. Aunque en realidad no solo la luz, sino el coste de la vida en general. La inflación sigue subiendo en nuestro país, mientras que los salarios de los trabajadores permanecen estancados. De ahí que en estos momentos sea más importante que nunca tratar de ahorrar unos cuantos euros vengan de donde vengan. Nosotros a lo largo de este artículo te vamos a mostrar la manera de hacerlo. Y es que a continuación te vamos a indicar cuáles son los electrodomésticos con los que te gastas más dinero a final de cada mes.

El aire acondicionado es uno de los electrodomésticos que más hacen que te suba la factura de la luz

aire acondicionado Leroy Merlin

Ahora que por fin ha llegado la primavera y que junto con ella las temperaturas de casi todo el país van a empezar a subir como la espuma, muchas familias van a volver a enchufar sus aires acondicionados para hacer más llevadero el calor. Y es muy buena idea porque para ello no hay soluciones que sean tan efectivas como esta. Sin embargo, deberías de tener cuidado. Y todo porque el aire acondicionado es uno de los electrodomésticos que más te van a subir la factura de la luz. Piensa que, más o menos, en modo refrigeración, llega a consumir unos 635 kWh. De ahí que desde aquí te aconsejemos que detectes cuáles son los momentos en los que realmente lo necesitas poner en funcionamiento.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.