La formación de Antonio Jesús Ruiz permite aprender Scrum

El Curso Scrum Master con certificado oficial del profesional Antonio Jesús Ruiz está a disposición de todos los usuarios.

Este está dirigido a empleados, desempleados y particulares que quieran adquirir conocimientos sobre el Scrum, un marco de trabajo que está ganando mucha popularidad en muchos países del mundo por sus grandes beneficios, pues tiene como fin principal impulsar a los equipos a la realización de actividades y procesos de una forma colaborativa y eficiente.

Además, los anima a aprender de las experiencias, a organizarse, a abordar problemas de la mejor manera y a mejorar continuamente, tomando como base las victorias, pero también las derrotas. 

Lo que hay que saber acerca del Curso Scrum Master

El Scrum es muy utilizado por los equipos de desarrollo de software. No obstante, su uso se ha extendido a grupos de trabajo dedicados a diferentes actividades. En cualquiera de los casos, para volverse especialista en este proceso es una buena alternativa optar por una formación como el Curso Scrum Master de Antonio Jesús Ruiz.

El mencionado programa de estudios, que permite acceder a 5 certificaciones oficiales y que tiene la finalidad de impulsar el desarrollo profesional y ayudar a los equipos a rendir al más alto nivel, se llevará a cabo este 2022 de forma presencial en Madrid el 16 y 17 de diciembre. El año que viene se hará en enero, febrero, marzo, abril y junio en otras ciudades del país como Sevilla, Valencia, Barcelona, Málaga y Zaragoza.

El contenido de la formación es amplio y abarca puntos como mentalidad y cultura corporativa ágil, Agile & Scrum valores y principios, framework completo de Scrum, los roles y los artefactos en Scrum, entre muchísimas cosas más que son necesarias para un aprendizaje completo.

El curso, que es 100% en español y con grupos reducidos, incluye guías y manuales de Scrum & Agile, acceso a web para realizar simulaciones de exámenes, pack de exámenes para practicar simulaciones, material de oficina, coffee – break y bebidas, garantía de aprobado y servicio gratuito de coaching y soporte para superar las certificaciones y aplicar Scrum. El mismo tiene un coste de 495 euros y también se puede realizar de forma online.

Cuáles son los beneficios del Scrum

Las ventajas del método Scrum son diversas. Por tal razón, son muchas las personas que lo están aprovechando en su día a día laboral. Por un lado, aporta claridad en cuánto a cuáles son los objetivos y alcances. Además, es una metodología flexible, adaptable y fácil de implementar.

Adicionalmente, este marco de trabajo colaborativo permite tener un mayor control de los imprevistos. Asimismo, un aspecto muy importante a destacar es que contribuye a que los equipos sean productivos, multidisciplinarios, organizados y que estén motivados.

634e2dc71b746 Merca2.es