La escuela de baile de Txiki Bastida se expande rápidamente

El éxito internacional de diversos exponentes de música con ritmos latinos ha provocado que en países como España aumente el interés por aprender a bailar salsa y bachata.

Una de las personalidades más reconocidas a nivel nacional por la difusión de esta expresión artística es Txiki Bastida, cuatro veces campeón de salsa en España y director de la escuela de baile que lleva su nombre. Su innovadora propuesta, que cuenta con más de 20 sucursales por todo el territorio español, gana cada vez más seguidores y experimenta un crecimiento sin precedentes que la consolida como uno de los lugares preferidos por muchos para adquirir nuevos conocimientos en el baile y disfrutar de una experiencia memorable.

Cursos de baile para todos los niveles de salsa, bachata y kizomba

Gracias a su exclusiva metodología y su enfoque integral, la escuela de Txiki Bastida crece exponencialmente. El profesional es una autoridad en el mundo de la danza y por ello su propuesta resulta sumamente atractiva para miles de alumnos que asisten con gran frecuencia a cada una de sus 22 academias distribuidas por toda España. En ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza se encuentran sedes adecuadas para la realización de diversas técnicas de baile en un entorno ameno que permite desconectar de la rutina, hacer nuevos amigos e implementar hábitos saludables vinculados al ejercicio y movimiento corporal.

La oferta formativa de Txiki Bastida se adecúa a las necesidades de cada persona. Por eso, dispone de cursos de baile en diversos horarios y niveles que permiten empezar desde cero para quienes apenas se adentran en las técnicas de cada ritmo o reforzar sus conocimientos para quienes ya controlan este arte.

Además, la estrategia planteada por el experto en todas sus sedes, es ofrecer clases entretenidas y divertidas que motiven y resulten satisfactorias para sus alumnos. Para lograrlo, fomenta el dinamismo en cada sesión y crea un ambiente agradable que incluye la experimentación de nuevas sensaciones a través de la salsa, la bachata y la kizomba, un género musical originario de Angola.

La escuela de baile Txiki Bastida enseña a bailar

Aprender a bailar puede convertirse en una experiencia emocionante e inolvidable cuando se acude a centros especializados como la escuela de baile de Txiki Bastida. La misma no tiene ningún criterio de admisión que prohíba la entrada a ninguna persona. Por ello, pueden asistir mujeres y hombres de todas las edades.

Por otro lado, entre las particularidades que han permitido que esta iniciativa gane notoriedad destaca que es una de las pocas academias de baile con cursos subvencionados completamente gratuitos. Además, todos los cursos y sus respectivos horarios pueden ser consultados desde WhatsApp para evitar los procesos largos y engorrosos muy comunes al matricularse en cualquier tipo de formación.

El baile es una actividad benéfica para la salud que tonifica la musculatura, mejora el equilibrio y la coordinación, reduce el estrés y facilita la pérdida de peso. Por esta razón, es conveniente implementar este hábito en cualquier etapa de la vida.

634a8de0b3106 Merca2.es