La actriz de la que se avecina que se ha liado con un famoso periodista

Una nueva pareja se ha formado en el mundo del espectáculo y la revista Semana ofrece fotos exclusivas de los protagonistas. Se trata de Vanesa Romero, actriz de La que se avecina, con el periodista Santi Burgoa, exnovio de Alba Carrillo. Se ha desvelado que entre ellos ha surgido una amistad más que especial y que están dando sus primeros pasos juntos. Tras un tiempo solteros, la chispa entre la actriz y el presentador ha saltado y ya hay fotografías que así lo confirman.

La actriz confesó que tiene “anorexia muscular”

La actriz confesó que tiene “anorexia muscular”

“Yo antes estaba fenomenal, pero el bicho te consume de tal manera que arrasa con todo, y a mí me afectó a lo físico”, asegura la actriz. “He estado durante un año y medio con secuelas. A fecha de hoy tengo puntualmente recordatorios”, continúa detallando antes de desvelar que padece “anorexia muscular”, un debilitamiento en los músculos que ha llegado a tal punto de pensar que es como “si se hubieran olvidado de trabajar”. “Lo he pasado mal, con miedo. Tuve 15 días muy difíciles. Ha sido bastante duro. Era paciente de riesgo, ya que soy asmática y era un poco más complicado”, confesó.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es