La que se avecina: los motivos por los que han puesto a parir a Vanesa Romero

Vanesa Romero es una de los rostros mediáticos más populares de la actualidad en España. Hasta hace pocos meses formaba parte del reparto de una de las series más aclamadas por la audiencia en España, ‘La que se avecina’. Pero además, también la hemos visto actuar en algún que otro pequeño papel en otras series, películas o incluso obras de teatro. Y también, por supuesto, como invitada o colaboradora en diferentes espacios. Como por ejemplo, ‘El concurso del año’.

Sin embargo, aunque tras leer esto puedas llegar a pensar que su carrera va viento en popa y que todo lo que tiene que ver con su ámbito profesional son halagos, que sepas que estás equivocado. Porque Vanesa Romero también ha recibido críticas. Precisamente en este artículo queremos hablarte de eso. Del porqué de estas críticas y de varios aspectos más que tienen que ver con su carrera profesional. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo si quieres enterarte.

¿Quién es Vanesa Romero?

Vanesa Romero

Antes de explicarte el porqué de las críticas que recibe Vanesa Romero, creemos que es importante explicar el contexto. Y eso, comienza con una explicación sobre su persona. Por todos es sabido, gracias a su papel durante tantos años en ‘La que se avecina’ que se dedica al mundo de la interpretación. Pero también se la conoce porque tiene una presencia mediática muy importante. Y desde hace mucho tiempo.

Ella nació en Alicante. Y fue allí donde comenzó su carrera profesional. En concreto en una cadena local. En ella presentaba un programa junto con su pareja de por aquel entonces. Es cierto que en aquel momento nadie hubiese apostado porque Vanesa pudiese llegar tan lejos. Pero así ha sido. Y si así ha sido, por algo habrá sido. Es decir, seguro que talento y capacidad de trabajo tiene. Pero eso no quita con que haya recibido más de una crítica por su trabajo profesional. Te lo contamos todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.