La actriz de la que se avecina que se ha liado con un famoso periodista

Una nueva pareja se ha formado en el mundo del espectáculo y la revista Semana ofrece fotos exclusivas de los protagonistas. Se trata de Vanesa Romero, actriz de La que se avecina, con el periodista Santi Burgoa, exnovio de Alba Carrillo. Se ha desvelado que entre ellos ha surgido una amistad más que especial y que están dando sus primeros pasos juntos. Tras un tiempo solteros, la chispa entre la actriz y el presentador ha saltado y ya hay fotografías que así lo confirman.

La actriz y el periodista mantienen la discreción

La actriz y el periodista mantienen la discreción

Se presume que han tenido varias citas en las que la química ha estado más que presente. Hasta ahora, no había fotografías que confirmaran el nacimiento de esta nueva historia de amor, ni tan siquiera en las redes sociales, donde ambos se siguen. Es por eso que han decidido que la discreción es una de las bases en las que, al menos por ahora, están asentando su reciente relación.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es