Rey Tuberías, expertos en desatoros en Málaga, ofrecen el servicio de descalcificación de tuberías de agua caliente

Las tuberías de agua juegan un rol fundamental en cualquier vivienda, por lo que es importante mantenerlas descongestionadas y en buen estado. Uno de los problemas de obstrucción más comunes en ese sentido es la acumulación de calcio, la cual puede causar diferentes problemas en el hogar.

Existen varios productos que ayudan a resolver estas obstrucciones. Sin embargo, no solo es importante elegirlos correctamente, sino que aplicarlos conlleva diversas intervenciones en las tuberías del hogar. Es por ello que estos desatascos y la descalcificación de tuberías en viviendas es mejor dejarla en manos de profesionales como los de Rey Tuberías.

¿Qué problemas puede comportar la acumulación de calcio en las tuberías?

La acumulación de calcio en las tuberías se puede identificar a través de ciertos indicios como manchas blancas en ducha, lavamanos o fregadero, cuya presencia indicaría que las conexiones se hallan en zonas de aguas duras, propensas a la acumulación de este mineral. Con el tiempo, estos depósitos crecen hasta generar graves obstrucciones, que causan problemas de pérdida de presión, cuyos efectos son mucho más pronunciados en conexiones de agua caliente.

En estas tuberías, los bloqueos por acumulación de calcio pueden causar una despresurización mucho más notoria, que conlleva un consumo excesivo de energía en el sistema de agua caliente, sea gas o electricidad, sin que haya cambios en los hábitos de consumo.

Existen productos convencionales que sirven para eliminar estas obstrucciones, pero incluso con ellos, este trabajo puede ser sumamente complejo. En los sistemas de agua caliente, muchas veces es necesario desconectar el calentador para suministrar el producto por la conexión bloqueada. Además, utilizar el producto equivocado puede corroer las tuberías, lo que provocaría aún más problemas. Es por ello que la asistencia de fontaneros profesionales en desatascos como el equipo de Rey Tuberías es trascendental en estos casos para realizar correctamente la descalcificación de las tuberías.

Desatascos de todo tipo gracias al trabajo de profesionales expertos

Rey Tuberías es una empresa ubicada en Málaga que ofrece servicios de fontanería profesional especializados principalmente en desatascos de todo tipo de tuberías. Para ello cuenta con un equipo profesional altamente experimentado, que a diario atiende un gran número de incidencias relacionadas con la fontanería y el desatoro de conexiones de agua. A la par, destaca también su amplio y moderno equipo técnico, que abarca toda una flota de vehículos de succión y emisión de agua a presión, con los que realizan diversos trabajos de desatasco sumamente efectivos y duraderos.

Este sistema constituye probablemente el medio más eficaz para la descalcificación de tuberías. La presión del agua, junto con una potente combinación de productos químicos, proporciona una profunda limpieza en las tuberías, que elimina cualquier posible obstrucción y las deja totalmente limpias y saneadas durante un largo tiempo. Es por ello que sus servicios de desatoros en Málaga representan una de las soluciones más fiables y efectivas para quienes se encuentran ante una situación de este tipo.

634fd63790a71 Merca2.es