Los beneficios del ácido hialurónico para la reducción de ojeras

Ya sea por cuestiones generales o para resolver problemas puntuales, las clínicas estéticas ofrecen una gran variedad de tratamientos ideados para ayudar a todo tipo de pieles. El cuidado de la piel es algo que preocupa a personas de todas las edades.

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de idear una rutina de skincare o buscar un tratamiento estético es cómo disminuir o eliminar las ojeras. Desde Clínica MG Dental & Estética Facial (@clinicamgdental) sostienen que el uso de ácido hialurónico es altamente efectivo para este fin, por lo que ofrecen diversos tratamientos con este componente.

Una estética centrada en el bienestar

Clínica MG Dental & Estética Facial es un centro especializado en ortodoncia Invisalign, implantes dentales y microcarillas dentales. A su vez, ofrecen tratamientos estéticos, entre los cuales destaca el uso de ácido hialurónico. Su enfoque integral se basa en una filosofía de poner el bienestar del paciente primero, con el objetivo de mejorar su autoestima y su salud con técnicas variadas que van desde lo más tradicional a la innovación.

Como resultado, visitar esta clínica se convierte en una experiencia. Esto se debe a que, de principio a fin, buscan que el paciente se sienta tratado de forma personalizada y cercana, para que pueda sentir que su paso por la clínica es un momento de cuidados y descanso. La Dra. Marta Giménez (@martaagimenez), odontóloga y especialista en ácido hialurónico, está a la cabeza de Clínica MG Dental & Estética Facial; con sus conocimientos y experiencia, supervisa que cada tratamiento sea único.

El ácido hialurónico como aliado para combatir las ojeras

En Clínica MG Dental & Estética Facial ofrecen un novedoso tratamiento con ácido hialurónico para hacer desaparecer las ojeras. El mismo se lleva a cabo con infiltraciones de ácido hialurónico para evitar la hendidura característica de las ojeras y reducir la coloración de la zona. Como resultado, disminuye el surco de la ojera, así como su tonalidad, para que la zona recupere un aspecto natural. 

Así, con el relleno de ácido hialurónico se evita que se transparenten los vasos sanguíneos, adquiriendo la zona un mayor grosor y, con ello, un tono más equilibrado. Este tratamiento muestra efectos visibles de forma inmediata, no requiere anestesia y se aplica en tan solo veinte minutos. Si bien es un tratamiento que se lleva a cabo con rapidez, sus resultados duran entre 12 y 18 meses.

En las manos expertas del equipo de Clínica MG Dental & Estética Facial se encuentra la solución a las ojeras, con su tratamiento no invasivo de ácido hialurónico que, gracias a sus propiedades, se utiliza con un sinfín de objetivos.

634fef696f66d Merca2.es