¿Cómo desarrollar una estrategia de redes sociales?, por DIGESIT

Actualmente, todo pasa a través de las redes sociales.

Desde campañas de publicidad hasta noticias, las redes sociales permiten que sus plataformas sean utilizadas para compartir contenidos de lo más variados. Por esta razón, el mayor mercado se encuentra hoy en día en este medio. Como conocedores de esto, DIGESIT ofrece estrategias para aumentar el posicionamiento en redes sociales.

Una agencia con vocación digital

DIGESIT es una agencia de marketing digital situada en Costa Rica. Al nacer en una era digital, en 2017 y creada por Lesther Mairena y Juan Carlos Chavarría, esta empresa siempre tuvo en cuenta que los negocios necesitan tener una presencia en internet que destaque y proyecte profesionalidad para poder alcanzar sus objetivos. Como resultado, les mueve el hecho de que el mundo digital se encuentre en permanente cambio, por lo que están en constante búsqueda de soluciones innovadoras para poder ayudar a sus clientes a alcanzar los resultados esperados.

El marketing digital le ha dado a DIGESIT la oportunidad de combinar conocimiento y experiencia, ayudando al desarrollo y crecimiento de otras empresas en Costa Rica. Con una propuesta innovadora, focalizan su trabajo en medios digitales mediante posicionamiento SEO y estrategia y gestión de campañas en Google Ads y Facebook Ads. Además, ofrecen servicios de creación de sitios web, administración de canales de YouTube y creación de contenido para redes sociales, entre otros.

Alcanzar el crecimiento en redes sociales mediante una estrategia

En la actualidad, todo lo virtual funciona mediante algoritmos, por ello, es importante entender cómo funcionan los algoritmos de cada red social, como YouTube, TikTok y Facebook, para poder lograr un mejor posicionamiento en redes sociales. Una gran ventaja para aprovechar estos algoritmos es la posibilidad de personalizar los anuncios mediante Facebook Ads. Esto es posible de acuerdo a toda la información que las redes sociales recogen de sus usuarios. Por esta razón, DIGESIT se encarga de crear campañas orientadas a diferentes tipos de objetivos, señalados por el cliente, para este tipo de plataformas.

Además, otra clave para posicionar una empresa online es optimizar los sitios web, para que los motores de búsqueda los coloquen en primer lugar al realizar una búsqueda. De esto se encarga DIGESIT mediante la optimización de SEO, que funciona de manera muy simple: mientras mejores características tenga la página web, mejor posicionamiento tendrá en los motores de búsqueda. Con este fin, DIGESIT analiza los sitios web de sus clientes y determina qué mejoras son requeridas para mejorar la estrategia de posicionamiento en SEO.

Como resultado, DIGESIT ofrece un amplio catálogo de servicios de marketing digital que permiten que el cliente pueda alcanzar un mayor posicionamiento en redes, pudiendo dejarlo en manos de esta empresa y recibiendo como beneficio mayor visibilidad para las marcas, aumento en el tráfico de las redes sociales y páginas web, y posicionamiento en el mercado.

635042481d65f Merca2.es