La máquina de coser de Lidl que puedes encontrar por 100 euros menos

Uno de los puntos fuertes de Lidl, además de sus precios low-cost, es su sección de bazar repleta de ofertas y artículos únicos, originales, prácticos y a precios imbatibles. El catálogo es temporal, y va cambiando constantemente. Muchos de los artículos tienen existencias limitadas, y una vez que se terminan, tenemos que esperar a que la marca los vuelva a lanzar. Hay algunos productos estrella que en los últimos años se han convertido en míticos de Lidl, como por ejemplo la famosa panificadora, el robot de cocina, o la máquina de coser, que estos días tiene una rebaja de casi 100 euros.

MÁQUINA DE COSER VERITAS DE LIDL

Lidl

La máquina de coser de Lidl es uno de sus productos estrella. Este modelo que está en oferta es ideal para pequeños trabajos de costura sencillos, pero también para profesionales más exigentes. Es una máquina con 12 tipos de puntada, muy versátil y fiable. Permite hacer puntada overlock elástica con 2, 3 o 4 hilos, corte, dobladillo y costura en un solo paso con 1000 puntas por minuto. El ancho de corte y la longitud de puntada son ajustables, y también lleva incorporado un cuchillo superior plegable para hacer costuras decorativas. La tensión del hilo también se puede regular. Cuenta con una carcasa robusta y cuenta con control electrónico de la velocidad. El precio rebajado es de 239,99€ una gran oferta teniendo en cuenta que su precio original es de 339€. A continuación te traemos otros artículos de Lidl con grandes rebajas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.