Consigue el mejor seguro para tu coche con Wonnai

Los teléfonos inteligentes y las aplicaciones han agilizado todo. Desde el entretenimiento hasta la banca. El sector de los seguros se vuelve más innovador y competitivo, tanto las compañías más nuevas como las más tradicionales. Las corredurías han recurrido a las tecnologías para aumentar los beneficios, la eficiencia y la experiencia del cliente.

Como resultado nace Wonnai. Tu nuevo gestor de seguros online que va a facilitar todo el proceso de contratación y gestión de los seguros de automóviles.

Continúa leyendo para descubrir lo que esta innovadora app puede hacer por ti.

Comparador de seguros Wonnai

Antes de lanzarte a contratar el primer seguro para tu automóvil que encuentres, lo mejor es usar un comparador de seguros de coche y moto. Así, te asegurará de que siempre consigues la mejor oferta.

Cada persona es un mundo. Por eso, Wonnai filtra las búsquedas para ofrecerte solamente los resultados sobre las coberturas que verdaderamente vas a necesitar. No intentará que contrates más de la cuenta. No te verás inundado de ofertas mareantes, con datos y cifras que poco a poco van perdiendo significado.

Introduce tus datos de búsqueda y recibe las ofertas adecuadas para que puedas comparar de forma fácil y cómoda. Con un vocabulario cercano y sencillo para que entiendas bien toda la información, y ¡sin letra pequeña! Olvídate de las desagradables sorpresas para el futuro.

¿Qué más puedo hacer en Wonnai?

Además de poder calcular, contratar y gestionar tu seguro de coche o moto, con Wonnai puedes acceder a las mejores ofertas en seguros de vida y salud. Pero esto no es todo, en breve la aplicación va a incluir en su catálogo a los seguros del hogar y de tecnología. De esta manera, podrás tener en una misma aplicación todos tus seguros. Todos estarán al alcance de tu mano.

La aplicación es un servicio completamente digital, pero en caso de accidente tendrás la tranquilidad de contar con un equipo humano que prestará atención a tus problemas y dará una pronta solución a los mismos.

¿Cómo funciona Wonnai?

Para comenzar a utilizar Wonnai, solo necesitas estar conectado a internet. Puedes acceder a su página web desde el navegador o sencillamente puedes descargar la app en tu móvil o Tablet. Está disponible tanto en las tiendas de Android como la de iOS.

El registro es muy sencillo y no tendrás que preocuparte por nada. Tus datos están seguros y pueden ser modificados por ti en cualquier momento. Además, la aplicación de Wonnai es completamente gratuita. Así, podrás hacer tantas simulaciones de seguros como quieras antes de tomar una decisión.

El futuro es Wonnai

Atrás quedaron los largos trámites para contratar seguros de coche y los paseos interminables de una correduría a otra en busca de la mejor oferta. Gestiona tus seguros con Wonnai desde la comodidad de tu casa, y siempre que lo necesites, podrás contar con la asesoría de un gestor.