Formación con expertos para convertirse en auxiliar de vuelo en Barcelona, de la mano de Bravo19

El trabajo de auxiliar de vuelo es uno de los más deseados por personas activas, que les gustan los retos, el movimiento y los cambios de rutina. Si bien es un trabajo con altas exigencias y condiciones, también es reconocida como una profesión que remunera muy bien la calidad. En el centro de estudios Bravo19 se ofrece un curso de auxiliar de vuelo en Barcelona que garantiza una formación completa en los aspectos teóricos y prácticos que debe dominar un profesional de TCP.

El curso auxiliar de vuelo en Barcelona de Bravo19

Bravo19 es una institución educativa entregada a la formación de distintas profesiones de la aeronáutica, que además está homologada con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Desde su centro en Barcelona ponen a disposición un curso de tripulante cabina de pasajeros Barcelona con el cual se puede adquirir el título de auxiliar de vuelo avalado por la AESA. El contenido del curso está homologado por la Dirección General de Aviación Civil y comprende bases teóricas sobre meteorología, conocimientos básicos del avión, factores humanos, normativas, medicina aeronáutica y otros aspectos. La parte práctica incluye aviación, primeros auxilios, procedimientos de evacuación y emergencia, apagado de fuegos, supervivencia en el agua y otros factores indispensables en la formación del TCP Barcelona.

Desde el inicio del curso, los estudiantes realizarán pruebas para desarrollar y medir su desempeño en diferentes escenarios como extinción de fuegos y técnicas de rescate.

¿Por qué elegir a Bravo19 para el curso auxiliar de vuelo?

Bravo19 es un centro de estudios líder en el sector de la aviación y que actualmente se encuentra en expansión por todo el país, gracias al destacado éxito que tienen sus programas de formación. En cada uno de sus cursos facilitan a los estudiantes todas las herramientas que necesitan para tener un aprendizaje integral que los capacite para la acción en el campo de trabajo.

Este centro cuenta con excelentes instalaciones para las prácticas de salvamento y cuenta con instructores de alto nivel en activo. Con esto los aspirantes al título azafata de vuelo en Barcelona tienen garantizada una formación óptima de vanguardia. El curso de azafata de vuelo Barcelona es un curso intensivo de 7 semanas de duración que exige como requisito ser mayor de edad. Una vez aprobado, se obtiene un título certificado que permite trabajar en cualquier aerolínea de España. Además, ofrecen un curso de inglés aeronáutico que es ideal para las entrevistas de empleo de las compañías aéreas.

Auxiliar de vuelo es una profesión prometedora que, gracias a la formación de Bravo19, puede ser aprendida de la mano de expertos en el sector. 

634c4f1dc37d3 Merca2.es