Alojamiento gratuito, la oferta especial de Family Surfers

Por lo general, muchas personas inician sus clases de surf en las temporadas de vacaciones cuando hay mucho sol, instructores en cada playa y tiempo para realizar las actividades. Sin embargo, muchos surfistas profesionales y amantes de este deporte prefieren estaciones como invierno cuando las olas son más grandes y las costas están totalmente vacías.

Family Surfers – Surfcamp Las Dunas invita a las personas a unirse a su escuela de surf este invierno con una oferta especial de alojamiento gratuito para quienes están dispuestos a tomar tiempo para aprender a surfear.

Practicar surf en Salinas, Asturias en invierno

Family Surfers – Surfcamp Las Dunas es una escuela de surf que se encuentra ubicada en Salinas, Asturias y, desde el año 2009, ha enseñado a las personas a surfear durante todas las épocas del año. Este año, en invierno, dicha escuela ofrece alojamiento gratuito para quienes se animen a tomar las clases de surf con sus instructores y coordinadores expertos en la materia.

Estos profesionales saben cómo organizar entrenamientos seguros, didácticos y entretenidos gracias a sus años de experiencia como docentes y amantes de este deporte acuático. En la web de la empresa, los estudiantes pueden encontrar cada una de las enseñanzas que aprenderán con esta escuela como, por ejemplo, a identificar las mejores olas de acuerdo a sus niveles.

De igual forma, en las técnicas de aprendizaje dadas por los instructores, el alumno aprende a conocer su cuerpo y potenciarlo fuera y dentro del agua. Es importante mencionar que, además de las prácticas de surf, parte del conocimiento impartido se realiza de manera teórica para preparar al estudiante antes de adentrarse en las olas.

Club y escuela de surf para todos los niveles

Durante el invierno, muchas escuelas de surf cierran sus puertas a los novatos y solo permiten el ingreso de surfistas con experiencia en el manejo de olas. Por el contrario, Family Surfers – Surfcamp Las Dunas durante toda esta estación enseña a sus estudiantes a surfear mediante la creación de diferentes niveles: iniciación, medio y perfeccionamiento.

Cada nivel cuenta con videocorrecciones para perfeccionar maniobras, hacer mejores posturas, charlas técnicas y las visitas de surfistas profesionales que comparten sus conocimientos de este deporte. Además, todos los estudiantes, independientemente de su rango, tendrán acceso a todas las instalaciones del club, eventos, torneos e incluso clases de surfskates en la calle.

De igual forma, Family Surfers – Surfcamp Las Dunas ofrece descuentos especiales en materiales de surf de alta calidad para quienes decidan ingresar este invierno a la escuela. Como punto extra, los alumnos pueden planificar y ejecutar sus propias reuniones en grupo dentro de los establecimientos de la empresa.

En la escuela de surf de invierno de Family Surfers – Surfcamp Las Dunas, los estudiantes siempre estarán protegidos por sus profesores tanto dentro del agua como fuera de ella. Los horarios están sujetos a los cambios en el mar y los practicantes estarán al tanto de estos a través de un grupo de WhatsApp privado.

634c4901df99f Merca2.es