Operación Triunfo: el cambio físico de la ganadora Lorena Gómez

Operación Triunfo nos ha permitido conocer a grandes aspirantes a cantantes, aunque no todos ellos han tenido el mismo éxito. A veces, incluso los ganadores lo han tenido complicado para afirmar su carrera.

Un caso de este tipo es el de Lorena Gómez, cuya carrera musical no ha llegado a ser lo que se esperaba de ella. No obstante, la intérprete sigue ligada al mundo de la música y, ahora que han pasado varios años desde su triunfo, es momento de ver cómo ha cambiado y qué ha sido de ella.

¿Pasó por el quirófano?

lorena gomez dest 655x368 1 Merca2.es

El cambio físico de Lorena desde Operación Triunfo hasta hoy es evidente. Si a principios de los 2000 lucía unas cejas finas muy a la moda, en la actualidad la hemos visto con unas cejas algo más gruesas.

Pero lo que llama la atención de algunos de sus fans es el afinamiento de sus pómulos. ¿Ha pasado por el quirófano? Ella nunca lo ha confirmado, y los rumores, como ocurre con muchas artistas, siempre han estado ahí.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.