Operación Triunfo: el cambio físico de la ganadora Lorena Gómez

Operación Triunfo nos ha permitido conocer a grandes aspirantes a cantantes, aunque no todos ellos han tenido el mismo éxito. A veces, incluso los ganadores lo han tenido complicado para afirmar su carrera.

Un caso de este tipo es el de Lorena Gómez, cuya carrera musical no ha llegado a ser lo que se esperaba de ella. No obstante, la intérprete sigue ligada al mundo de la música y, ahora que han pasado varios años desde su triunfo, es momento de ver cómo ha cambiado y qué ha sido de ella.

10
Un look más sofisticado

En estos años Lorena ha madurado y ha sofisticado su imagen. Atrás quedaron sus estilismos casuales, ahora cada vez que la vemos en público luce un estilismo impecable.

Su larga melena continúa siendo su seña de identidad, aunque la hemos visto cambiar de color, alternando desde tonos más caobas hasta otros más rubios.

Siguiente
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.