El patinete eléctrico de Alcampo que supera a todos los de Decathlon

Ante la crisis económica y el aumento del precio del combustible, muchos españoles han decido cambiar la forma de transportarse. Por esta razón ha aumentado la cantidad de patinetes eléctricos visibles en las calles de nuestro país. Una gran cantidad empresas ofrecen este tipo de vehículos, pero ninguna tiene las promociones de Alcampo. En la firma podremos encontrar el mejor patinete de acuerdo a nuestras necesidades y presupuestos.

Por esta razón, en este artículo te contaremos cuáles son los mejores que puedes adquirir y además hablaremos de sus respectivas características.

Autonomía de 25 Km

Autonomía de 25 Km

El siguiente patinete eléctrico de nuestra lista es de la marca OLSSON AND BROTHERS Fresh Neon. Posee una potencia de 350 W y logra alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Por otro lado, sus ruedas son de 8,5″ y cuenta con una autonomía asegurada de hasta 25 Km. Asimismo, tiene 4 modos de velocidad y su carga máxima es de 120 Kg. De acuerdo a lo estipulado por Alcampo, este patinete tiene incluida un app+bluetooth y display multifunción para que disfrutes de trayectos cómodos, seguros y de última generación.

Javier Pompilio
Javier Pompilio
Docente de comunicación social, periodista y redactor de noticias. Argentino y tresarroyense.