El patinete eléctrico de Alcampo que supera a todos los de Decathlon

Ante la crisis económica y el aumento del precio del combustible, muchos españoles han decido cambiar la forma de transportarse. Por esta razón ha aumentado la cantidad de patinetes eléctricos visibles en las calles de nuestro país. Una gran cantidad empresas ofrecen este tipo de vehículos, pero ninguna tiene las promociones de Alcampo. En la firma podremos encontrar el mejor patinete de acuerdo a nuestras necesidades y presupuestos.

Por esta razón, en este artículo te contaremos cuáles son los mejores que puedes adquirir y además hablaremos de sus respectivas características.

Los mejores patinetes eléctricos están en Alcampo

Los mejores patinetes eléctricos están en Alcampo

El primer patinete eléctrico de nuestra lista es el CECOTEC Bongo Serie A. Alcampo nos ofrece la posibilidad de adquirir un vehículo con un diseño plegable y muy compacto. Gracias a estas características podrás dejarlo en el lugar que quieras mientras estés en el trabajo o en una reunión social. Por otro lado, este patinete tiene batería recargable y una potencia de 700 W, y podrás llegar a una velocidad de hasta 25 km/h. Su precio es de 299 euros y cuentas con la posibilidad de financiarlo durante 10 meses sin intereses.

Javier Pompilio
Javier Pompilio
Docente de comunicación social, periodista y redactor de noticias. Argentino y tresarroyense.