Pimientos rellenos de queso: un manjar sabroso y fácil de hacer

España ha dado un salto a nivel gastronómico gracias a la calidad de sus productos y a la repercusión que han alcanzado chefs como Dabiz Muñoz o Martin Berasategui. Salir a comer o cenar se ha convertido en el plan más recurrente entre jóvenes y adultos. En casa, cada vez son más los que se atreven a cocinar. En esta ocasión te traemos unos pimientos rellenos, pero no como estás acostumbrado a hacerlos. En esta ocasión los haremos con queso, una receta repleta de sabor que cualquiera puede hacer, aunque no tenga ni idea de cocinar. Toma nota.

Los pimientos, de muchas formas

Es cierto que los pimientos son una hortaliza que suele usarse más para dar sabor a otros platos que como producto principal. Es uno de los elementos principales para elaborar un sofrito, pero también se pueden freír enteros para usar como guarnición. Sin embargo, a la hora de elaborar una receta con el pimiento como gran eje, lo más habitual es hacerlo relleno. Sin embargo, en esta ocasión no lo vamos a rellenar ni con verduras ni con carne, sino con queso. Verás qué ricos quedan. Ahora sí, te enseñamos los ingredientes y la receta.

Pimientos txangurro entrantes menú navideño

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.