Blazers y jerséis de Bershka por menos de 25 euros

Cada vez son más los consumidores que se deciden a comprar sus prendas de ropa en cualquiera de las tiendas que Bershka tiene repartidas a lo largo del país. Y todo porque desde hace un tiempo hasta esta parte están diseñando prendas muy modernas pero con los mismos precios tan bajos de siempre y la misma calidad en los materiales de fabricación. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varias blazers y jerséis que nos han encantado y que te queremos mostrar a lo largo de este artículo. Y mucha atención, porque el precio de ninguno de ellos pasa de los 25 euros.

Blazer oversize de efecto de piel, de Bershka

Bershka

Ahora que el verano ha llegado a su fin y que ha dejado paso al otoño, las temperaturas van a empezar a caer poco a poco en picado. Es, por lo tanto, el momento de guardar los bikinis y las sandalias hasta el verano que viene y hacerse con ropa que sea un poco más adecuada para estas nuevas condiciones climatológicas. Y una de las mejores prendas para ello son las blazers.

A nosotros nos ha gustado mucho esta que hemos visto en el catálogo de Bershka. Destaca, además de por tener un color fucsia muy otoñal, por tener un diseño oversize con el que podrás ir a la última. Pero lo mejor es que tiene un efecto piel con el que alucinarás cada vez que te la pongas. Su precio es de solo 25’19 euros. A continuación te mostramos otras blazers y otros jerséis que merece mucho la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.