El nuevo producto de Aldi en el que podrás guardar todos tus trastos y no ocupa

Aldi tiene un nuevo producto en el que podrás guardar todos tus trastos y no ocupa espacio. Sirve tanto para mantener el orden en casa, como si deseas guardar dentro aquellas cosas que ahora retiras para colocar la decoración de la temporada. Nada como elegir el que está arrasando en uno de los supermercados de referencia. Se trata de un arcón de almacenaje que es barato y perfecto para todas las estancias. Disponible en la sección de ofertas desde el 21 de septiembre, por lo que días después puede variar el precio. Te mostramos todo lo que debes saber sobre este producto, y otros que están a bajo costo.

Características del arcón de Aldi

Características del arcón de Aldi

Su color es beige, aunque Aldi informa que está disponible en otros colores. Tienes unas medidas de 78 x 38 x 38 cm y soporta una carga máxima de 110 kilos. De este modo, es perfecto para que al margen de elementos decorativos lo llenemos tal vez con una manta o almohadones para que las tengamos a mano en el sofá cuando queremos tumbarnos a ver una película sin pasar frío. Tiene además un sistema de tapa que permite levantar hasta la mitad, por un lado, o por el otro, o si lo preferimos podemos quitar la tapa al completo.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es