El nuevo producto de Aldi en el que podrás guardar todos tus trastos y no ocupa

Aldi tiene un nuevo producto en el que podrás guardar todos tus trastos y no ocupa espacio. Sirve tanto para mantener el orden en casa, como si deseas guardar dentro aquellas cosas que ahora retiras para colocar la decoración de la temporada. Nada como elegir el que está arrasando en uno de los supermercados de referencia. Se trata de un arcón de almacenaje que es barato y perfecto para todas las estancias. Disponible en la sección de ofertas desde el 21 de septiembre, por lo que días después puede variar el precio. Te mostramos todo lo que debes saber sobre este producto, y otros que están a bajo costo.

El arcón aterciopelado de Aldi

El arcón aterciopelado de Aldi

Se trata de un arcón como el que se ve en la imagen, que presenta un diseño aterciopelado, pero tiene además un asiento acolchado. Esto permite que, al margen de poder meter dentro de todo, podemos usarlo también para sentarnos encima. De este modo, este producto de Aldi se convierte en un accesorio de almacenaje que hace también las funciones de pequeño taburete para colocarlo por ejemplo en la entrada de casa, o podrías ponerlo también en el salón o en el dormitorio.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es