El práctico armario de Ikea que acabará con tus problemas de espacio

IKEA sigue empeñado en hacer nuestra vida un poco más fácil con muebles buenos, bonitos y baratos. Los de la tienda sueca saben que los problemas de falta de espacio de almacenamiento son útiles, y nos traen una buena solución.

El armario que te vamos a presentar se puede convertir en uno de los muebles más prácticos de toda tu casa. Pero no es la única solución ingeniosa, presta atención a los otros nueve muebles que te vamos a presentar.

Escritorio para el teletrabajo

ikea 2 Merca2.es

Si te toca teletrabajar, te has mudado a un piso de estudiantes y necesitas un escritorio, o la habitación de tus hijos no es muy grande y les hace falta un espacio para hacer los deberes, el escritorio Larande es la solución.

Un mueble muy compacto, en el que una de las patas es una cajonera oculta con mucho espacio de almacenamiento. Con sus dimensiones de 120 x 58 cm, resulta perfecto para estudiar o trabajar sin quitar mucho espacio útil a la habitación.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.