Este producto mágico que tienes en casa elimina los arañazos de tu coche

Los arañazos en los coches suceden con demasiada frecuencia. Pueden hacerse con ramas de árboles molestos, carritos de la compra en el parking de los centros comerciales o el que aparquemos en un lugar estrecho. Por suerte, existe un producto mágico que tienes en casa y que los elimina sin gastar demasiado dinero en productos específicos. En concreto, si se trata de daños de poca consideración, podemos repararlos nosotros mismos sin necesidad de acudir al taller. Te contamos de qué se trata en este artículo.

Tipos de arañazos en el coche

Tipos de arañazos en el coche

Antes de pasar al arreglo, tenemos que saber qué tipo de arañazos tiene el coche para utilizar el mejor producto que lo elimine. Existen los microarañazos que son los desperfectos que están provocados por no lavar y secar el coche en condiciones. Son muy leves y es muy difícil de apreciarlos desde lejos. Los más leves son aquellos que solo han llegado a la capa transparente o a la de color. Se aprecian fácilmente, aunque no se llega a ver el acero ni otro color diferente al de la pintura. Los más graves son los más profundos, se ven desde lejos, y dejan al descubierto el color del acero del coche. En este caso, si se debe recurrir a un profesional.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es