El truco infalible para arreglar la cremallera del pantalón con un tenedor

Seguramente, en alguna ocasión a lo largo de tu vida se te ha roto la cremallera del pantalón. Lo que es peor es que puede suceder cuando estás fuera de casa y tener que estar todo el día pendiente de ella. Pero este inconveniente tiene una sencilla solución usando un tenedor. Por eso, si no quieres deshacerte de la prenda y tener que gastar dinero en otra, puedes arreglarlo. Además, existen otros trucos que te iremos contando a lo largo de este artículo. ¡Toma nota!

Solución para la cremallera atascada

Solución para la cremallera atascada

Cuando la cremallera se atasca suele ocurrir que el carro necesita lubricación. Para solucionarlo, raya la parte interna de la base del carro a ambos lados con la ayuda de un lápiz de grafito bien afilado. Esto será de gran ayuda para el mecanismo. Si el problema a la hora de arreglar una cremallera es que está dura para subir y bajar, toma una vela y frótala a lo largo del cierre para que el carro se deslice mejor. También puedes utilizar vaselina, un producto perfecto para lubricar.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es