El truco infalible para arreglar la cremallera del pantalón con un tenedor

Seguramente, en alguna ocasión a lo largo de tu vida se te ha roto la cremallera del pantalón. Lo que es peor es que puede suceder cuando estás fuera de casa y tener que estar todo el día pendiente de ella. Pero este inconveniente tiene una sencilla solución usando un tenedor. Por eso, si no quieres deshacerte de la prenda y tener que gastar dinero en otra, puedes arreglarlo. Además, existen otros trucos que te iremos contando a lo largo de este artículo. ¡Toma nota!

7
Cómo arreglar la cremallera que no cierra

Cómo arreglar la cremallera que no cierra

Si al intentar cerrar una cremallera se vuelve a abrir con el paso del carro, es debido a que hay un mal agarre de los dientes. En este caso, para arreglar una cremallera que se abre al cerrarla, debemos ajustar el carro de nuevo en su lugar. Para ello, coge unas pinzas o tenazas pequeñas y aprieta la base del carro. Oprime a ambos lados sin ejercer mucha presión o acabaremos por romperlo. Lo ideal es presionar de forma suave e ir probando hasta que la cremallera deje de abrirse.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es