El truco infalible para arreglar la cremallera del pantalón con un tenedor

Seguramente, en alguna ocasión a lo largo de tu vida se te ha roto la cremallera del pantalón. Lo que es peor es que puede suceder cuando estás fuera de casa y tener que estar todo el día pendiente de ella. Pero este inconveniente tiene una sencilla solución usando un tenedor. Por eso, si no quieres deshacerte de la prenda y tener que gastar dinero en otra, puedes arreglarlo. Además, existen otros trucos que te iremos contando a lo largo de este artículo. ¡Toma nota!

Motivos por los que rompe una cremallera

Motivos por los que rompe una cremallera

Una cremallera se rompe cuando está demasiado suelta, cuando ha mordido parte de la tela o simplemente cuando se ha producido una rotura en el tope. Las de plástico son muy delicadas y las más comunes en carteras y bolsos; mientras que las de metal, colocadas en chaquetas o pantalones, tienen mayor vida. Los problemas más comunes que causan la abertura de un cierre son porque es muy pequeña para una prenda de mucho uso, no tiene una buena proporción entre los dientes y el carro. También por deslizamiento de los dientes, por la corrida del carro que hace que se salga de la línea de la cremallera o la rotura del tope.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es