Los Estores, la tienda online de referencia de estores y mucho más

Por suerte, tanto a la hora de decorar como si queremos impedir el paso de la luz o ganar en intimidad, ahora hay muchas más opciones que la típica cortina o persiana, que no siempre son las mejores, además de que ya están algo anticuadas.

LosEstores.com es una tienda online especializada en este tipo de productos como estores, persianas venecianas, paneles japoneses, etc., todo ello destinado a que podamos tener un hogar más cómodo y agradable.

Venden estores motorizados

La domótica ya está presente en muchas viviendas y en esta tienda online venden estores motorizados, los cuales son compatibles con todos los ecosistemas como Alexa, Siri, Google Home o Tuya Smart.

No hace falta que hagamos conexiones eléctricas, ya que los motores traen una batería que se recarga como los teléfonos, de manera que evitamos tener que sacar cables, buscar cajas de conexiones, hacer rozas, etc.

De este modo, los podemos subir y bajar sin tener que movernos, desde el sofá o incluso si estamos en la cama por la mañana temprano para que la luz del sol nos ayude a levantarnos.

Estores para los que no hace falta taladrar

Otro de sus productos estrella son los estores con soportes quick-fit, que se ponen en las ventanas sin la necesidad de hacer agujeros, lo que facilita mucho su instalación.

Si entramos en su tienda online nos explican cómo tenemos que dar las medidas para que queden colocados de manera correcta, sin necesidad de hacer agujeros que afean las ventanas y con los que nos podemos equivocar al no tener experiencia montando estos productos.

Persianas venecianas que filtran muy bien el sol

A la hora de filtrar el sol y de ganar intimidad, mientras que tenemos luz natural, hay pocos productos mejores que las persianas venecianas, con lamas horizontales que se pueden abrir o cerrar a voluntad.

En LosEstores.com las tienen de aluminio, madera y de PVC, un material ligero que no se deforma. Por supuesto, las confeccionan a medida y nos ayudan a medirlas para que el tamaño que encargamos sea perfecto.

Estores screen que son un complemento perfecto a las persianas

Durante el día, subimos las persianas para que entre luz, pero eso hace que perdamos intimidad si vivimos en un bajo o en una casa con ventanas a la calle.

Esto se soluciona con los estores screen, que se fabrican en fibra de vidrio y que nos permiten ver fuera, pero desde el exterior no pueden vernos a nosotros, algo que se invierte en el momento en el que damos las luces. De ahí que digamos que complementan a las persianas, que bajaremos por la noche cuando ya no hay luz.

También sirven para controlar el calor que entra por las ventanas, de manera que son la mejor elección en los lugares muy calurosos durante el verano.

Gracias a tiendas online como LosEstores.com, acceder a este tipo de artículos es muy sencillo. Tienen videotutoriales que nos enseñan a medir bien para cada uno de los productos, y que también nos ayudan a instalarlos una vez que nos llegan a casa.