El calendario laboral de Madrid en 2023: estos son los festivos

Todavía le quedan algunos meses por delante a este 2022, pero la Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, el final del año. Por eso, ya está listo el calendario laboral de Madrid y el de otras comunidades autónomas.

Vamos a centrarnos en el de la Comunidad de Madrid para ver qué días festivos habrá el año que viene y empezar a pensar ya en los puentes que podemos hacer, e incluso en las escapadas que podremos llevar a cabo en los días libres.

El 6 de enero es el primer festivo

calendario kqHF 984x468@Diario Sur Merca2.es

En 2023 el día de Año Nuevo cae en domingo y el calendario laboral de Madrid no prevé pasarlo al lunes. Así que habrá que esperar hasta el día 6 de enero, Día de Reyes, para disfrutar del primer festivo del año.

Lo bueno es que cae en viernes, así que vamos a tener por delante un fin de semana largo para dar por finalizada la Navidad y disfrutar de los regalos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.