El calendario laboral de Madrid en 2023: estos son los festivos

Todavía le quedan algunos meses por delante a este 2022, pero la Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, el final del año. Por eso, ya está listo el calendario laboral de Madrid y el de otras comunidades autónomas.

Vamos a centrarnos en el de la Comunidad de Madrid para ver qué días festivos habrá el año que viene y empezar a pensar ya en los puentes que podemos hacer, e incluso en las escapadas que podremos llevar a cabo en los días libres.

Calendario laboral de Madrid: 12 festivos + 2

1641316649 749666 1641318040 noticia normal amp Merca2.es

La Comunidad de Madrid tiene ya aprobado su calendario laboral para el próximo año, con un total de 14 días festivos repartidos entre enero y diciembre. 12 de esos días están ya prefijados y, a ellos, hay que sumar otros dos días festivos propios de cada municipio.

Por eso, a los doce días que vamos a ver a continuación, tienes que sumarles otros dos que sean festivos en tu lugar de trabajo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.