Boquerones en vinagre: el truco para que estén mejor que los de lata

Los boquerones en vinagre son una tapa tradicional y muy popular en la gastronomía española. Pocas personas pueden resistirse a ellos, además de que es una receta fácil. Lo más difícil es tener que esperar a que el pescado se marine. Se trata de un plato muy saludable, ya que el pescado azul aporta muchos beneficios a nuestro organismo. En este artículo te vamos a develar el truco con el que te quedarán mejor que los de lata, y el acompañamiento perfecto para disfrutar de esta receta en familia o con amigos.

El acompañamiento perfecto

El acompañamiento perfecto

Puedes acompañar los boquerones en vinagre con una cerveza bien fría y unas patatas fritas chips. De hecho, uno de los bocados más ricos que hay, es poner sobre una patata uno o dos boquerones en vinagre y a la boca. Por último, te recomendamos que si sobran tienes que guardarlos en un recipiente cerrado dentro de la nevera y podrá durar hasta una semana. No se pueden congelar, sin embargo, ya que han sufrido antes un proceso de congelación y descongelación previa.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es