La ubicación real del nuevo edificio de ‘La que se avecina’

La serie La que se avecina ha marcado a toda una generación de telespectadores españoles. O mejor dicho, a más de una. Porque piensa que desde que se estrenó su primera temporada, allá por el año 2007, han pasado un total de 15 años. El tiempo suficiente para que se hayan enganchado a ella varias generaciones. El caso es que dentro de poco se va a estrenar la que será la temporada número 13. Y nos hemos enterado de cuál va a ser la ubicación real del nuevo edificio de la serie. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue leyendo, porque te lo desvelamos a lo largo de este artículo.

Lo que sí sabemos es que la serie está en pleno rodaje

La que se avecina, nuevas temporadas

Puede que todavía no se sepa cuándo va a ser la fecha exacta en la que se vaya a estrenar la nueva temporada de la serie La que se avecina, la que sería ya la número trece. Pero sí que sabemos otras cosas muy jugosas. Como por ejemplo que la serie ya se está rodando, por lo que la fecha del estreno no se puede postergar mucho.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.