Aunque hará poco que volviste de vacaciones, ya te parecerá que ha pasado un siglo. Has vuelto a la rutina y ya estás deseando darte unos días de descanso y relajación. Igual no los tienes, pero si puedes escaparte un día o el fin de semana, o incluso al menos unas horas, para quedarte como nuevo y sentir que has descansado el equivalente a varios días tumbado en una hamaca. Pues para eso están los balnearios, un oasis de paz perfecto para recuperar tu cuerpo y mente, volviendo al trabajo el lunes como nuevo. Vamos a ver los mejores balnearios del país para disfrutar de un descanso total.
7PUENTE VIESGO, ENTRE LOS TRES MEJORES BALNEARIOS DE ESPAÑA

Vamos con el top 3 de balnearios en España. Seguramente te suenan los tres pero seguro que al menos este sí. Lo habrás oído cuando la selección española de fútbol se ha concentrado antes de grandes eventos como mundiales y eurocopas. Y es que además de la calidad de este balneario, se encuentra en un entorno cántabro paradisíaco, a 28 km de Santander.
Entre su oferta de tratamientos destacan algunos exclusivos como el de la fangoterapia, que utiliza la mezcla de barros con agua para fines estéticos y curativos. Tiene camas de agua, jacuzzis, piscinas para nadar a contracorriente y otros elementos termales para relajarse y desconectar. Es cierto que es bastante exclusivo y hay precios de más de 300 euros, pero también ofertas de 50 euros.