Echo Dot + Smart Plug: el ofertón de Amazon que se queda en tan solo 39 euros

Como bien sabes, Alexa es el asistente oficial de Amazon. Sus productos destacan por gozar de una excelente compatibilidad y una calidad excepcional de audio, teniendo una buena variedad de productos y artículos para hacer más inteligente nuestro día a día en casa (y fuera de ella).

De esta manera, y como te presentaremos en esta lista que contaremos desde nuestro portal de MERCA2, puedes hacerte con diferentes dispositivos Amazon con Alexa de los que disfrutarás más que nunca, también por sus buenos precios y descuentos. Prueba y muestra de esto es un lote del famoso altavoz Echo Dot de 3ª generación que viene acompañado del Smart Plug, un enchufe inteligente por WiFi. ¿Lo mejor? Te costará menos de 40 euros. ¡Echa un ojo!

2
TIMBRE BIDERECCIONAL CON VÍDEO HD BLINK VIDEO DOORBELL CON ALEXA, EN AMAZON

Blink Video Doorbell | Audio bidireccional, vídeo HD, con notificaciones de movimiento y timbre, fácil de configurar, con Alexa integrada — cableado o sin cablear (negro)
  • Responde siempre a la puerta estés donde estés desde tu móvil,...
  • Gran autonomía de la batería, notificaciones personalizadas,...
  • Recibe notificaciones cuando se detecte movimiento o cuando...
  • Puedes guardar y compartir grabaciones en la nube con la prueba...
  • Diseñado para adaptarse a cualquier hogar: puedes elegir entre...

El siguiente es uno de los nuevos dispositivos de seguridad de Amazon con Alexa, y que es ideal para ver quién pasa y llama a tu puerta, así como para saber a quién le abres la puerta antes de hacerlo.

Con él podrás ver por su cámara incluso aunque no estés en casa, y cuenta con detección de personas, por lo que podrás recibir avisos en tu smartphone sobre la actividad que hay en la puerta de tu casa.

El Amazon Blink Video Doorbell es el nuevo timbre inteligente de la compañía, y este cuenta con una cámara que es capaz de transmitir imágenes en directo a tu móvil o a otros dispositivos con Alexa para que sepas en todo momento si hay alguien en tu casa. Se puede comprar desde la tienda aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.