Los Serrano: estos son los actores que han fallecido

Emitida originalmente en Telecinco, Los Serrano es una de las series españolas más populares. En su momento alcanzó grandes cotas de éxito, y sus personajes siguen siendo recordados con cariño años después de su final.

Precisamente su final dejó a todos con la boca abierta y, aunque a la mayoría no le gustó, ha conseguido que la serie pase a la historia de la televisión y todo el mundo continúe hablando de ella.

Éxito fuera de nuestras fronteras

1585829901 868300 1585830654 noticia normal Merca2.es

Las aventuras de la familia Serrano y sus amigos no solo triunfaron en España, la serie de ha emitido en muchos otros países, repitiendo su éxito en todos ellos. La han podido ver en Rumanía, Rusia, Macedonia, Chile, México y Uruguay entre otros.

Además, la serie también ha sido adaptada en otros países, como ha ocurrido en Portugal, en Grecia y en Bulgaria. Incluso la cadena norteamericana NBC tiene los derechos para adaptar la serie.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.