Los Serrano: estos son los actores que han fallecido

Emitida originalmente en Telecinco, Los Serrano es una de las series españolas más populares. En su momento alcanzó grandes cotas de éxito, y sus personajes siguen siendo recordados con cariño años después de su final.

Precisamente su final dejó a todos con la boca abierta y, aunque a la mayoría no le gustó, ha conseguido que la serie pase a la historia de la televisión y todo el mundo continúe hablando de ella.

Todo un fenómeno mediático

840 560 2 Merca2.es

En su momento, la serie fue un fenómeno mediático que lanzó a la fama a sus protagonistas más jóvenes, ya que para muchos de ellos era su primer papel reconocido. De hecho, Fran Perea aprovechó su fama para lanzar su carrera musical.

También de la serie salió el grupo juvenil Santa Justa  Klan o SJK, formado por los personajes de DVD, Boliche, Teté y Guille, y acabaron editando dos discos. Incluso se lanzó una revista juvenil con el mismo nombre.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.