Los Serrano: estos son los actores que han fallecido

Emitida originalmente en Telecinco, Los Serrano es una de las series españolas más populares. En su momento alcanzó grandes cotas de éxito, y sus personajes siguen siendo recordados con cariño años después de su final.

Precisamente su final dejó a todos con la boca abierta y, aunque a la mayoría no le gustó, ha conseguido que la serie pase a la historia de la televisión y todo el mundo continúe hablando de ella.

¿De qué trataba Los Serrano?

16192785894119 Merca2.es

Un padre viudo con tres hijos se enamora de una mujer divorciada, con dos hijas. Se casan y arranca una convivencia que no siempre será fácil, porque las diferencias entre los miembros de la familia serán habituales.

Esta serie trató temas clásicos como el amor y la amistad, pero también cuestiones más actuales como el respeto y la tolerancia. De hecho, fue la primera serie española en mostrar un nuevo modelo de familia.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.