El bolso de H&M por 22,99 euros para llevar a la oficina o donde quieras

Este año los accesorios de H&M llegan pisando muy fuerte. Una buena muestra de ello es el bolso que protagoniza nuestro artículo de hoy, y no es el único, te traemos otros complementos irresistibles.

Accesorios que puedes lucir en ocasiones especiales y también en tu día a día. Además, para disfrutarlos, no necesitas gastarte un dineral, porque ya sabes que la firma sueca es especialista en low cost.

Bolso bandolera

hym 2 Merca2.es

Si los bolsos grandes no son lo tuyo, aquí tienes una alternativa para llevar todas tus cosas sin cargar con un complemento demasiado grande. Se trata de un bolso tipo bandolera de tamaño pequeño.

Con unas dimensiones de 6 cm de ancho, por 20 cm de alto y un largo de 30 cm. Con cierre mediante cremallera, correa ajustable de quita y pon y trabillas decorativas. Cuenta también con un compartimento exterior que se cierra con cremallera.


Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.