Estas cosas que tienes en tu terraza te pueden costar una multa

Tener una terraza en la vivienda es una auténtica bendición. Es un lugar donde disfrutar del aire libre en la privacidad del hogar y ofrece un montón de posibilidades. Se pueden hacer pícnics, cenas románticas, tomar el sol, una sesión de yoga al fresco, una noche de observación astronómica… Sin duda la calidad de vida puede mejorar con unos pocos metros cuadrados extra. Sin embargo, conviene saber que no todo está permitido en la terraza y que hay cosas que, por inofensivas que te parezcan, te pueden acarrear una sustanciosa multa.

LUCES

terraza

También es posible poner luces en la terraza, pero de nuevo, teniendo en cuenta la convivencia con los demás vecinos. Luces suaves, sí, focos potentes, no. Algunos ayuntamientos tienen ordenanzas municipales que regulan el flujo luminoso de cada vivienda con el objetivo de reducir la contaminación lumínica. Así que, lo mejor es preguntar antes en el ayuntamiento.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.