Estas cosas que tienes en tu terraza te pueden costar una multa

Tener una terraza en la vivienda es una auténtica bendición. Es un lugar donde disfrutar del aire libre en la privacidad del hogar y ofrece un montón de posibilidades. Se pueden hacer pícnics, cenas románticas, tomar el sol, una sesión de yoga al fresco, una noche de observación astronómica… Sin duda la calidad de vida puede mejorar con unos pocos metros cuadrados extra. Sin embargo, conviene saber que no todo está permitido en la terraza y que hay cosas que, por inofensivas que te parezcan, te pueden acarrear una sustanciosa multa.

NADA DE JUGAR EN LA TERRAZA

jugar Merca2.es

Por último, aunque la terraza sea un espacio tentador para dejar que los niños se desfoguen, no se permite jugar al fútbol, patinar o hacer fiestas a cualquier hora. Además de generar ruidos molestos para los vecinos, los juegos con actividad física pueden provocar el deterioro del suelo de la terraza, con los consiguientes problemas de humedades, filtraciones y otros problemas innecesarios a las viviendas de abajo.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.