Estas cosas que tienes en tu terraza te pueden costar una multa

Tener una terraza en la vivienda es una auténtica bendición. Es un lugar donde disfrutar del aire libre en la privacidad del hogar y ofrece un montón de posibilidades. Se pueden hacer pícnics, cenas románticas, tomar el sol, una sesión de yoga al fresco, una noche de observación astronómica… Sin duda la calidad de vida puede mejorar con unos pocos metros cuadrados extra. Sin embargo, conviene saber que no todo está permitido en la terraza y que hay cosas que, por inofensivas que te parezcan, te pueden acarrear una sustanciosa multa.

MUEBLES EN LA TERRAZA

muebles Merca2.es

En una terraza también se pueden instalar libremente mesas, sillas, tumbonas, tendederos, tumbonas, y mobiliario en general, siempre y cuando sea movible. Si necesitan fijaciones al suelo, como es el caso de algunas pérgolas, no se pueden colocar sin un permiso, porque requiere una altercan de la configuración original del espacio. Generalmente, se requiere el visto bueno de la comunidad, y en algunos casos, un informe experto que garantice que la obra o la instalación es viable.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.