Estas cosas que tienes en tu terraza te pueden costar una multa

Tener una terraza en la vivienda es una auténtica bendición. Es un lugar donde disfrutar del aire libre en la privacidad del hogar y ofrece un montón de posibilidades. Se pueden hacer pícnics, cenas románticas, tomar el sol, una sesión de yoga al fresco, una noche de observación astronómica… Sin duda la calidad de vida puede mejorar con unos pocos metros cuadrados extra. Sin embargo, conviene saber que no todo está permitido en la terraza y que hay cosas que, por inofensivas que te parezcan, te pueden acarrear una sustanciosa multa.

CUIDADO CON LAS PLANTAS

terraza

En la terraza se pueden colocar macetas con platas sin problema, ya que son elementos movibles. La cosa cambia cuando se trata de grandes maceteros con mucho peso, que requieren de varias personas para su traslado. En este caso el problema es el mismo que con la piscina portátil, porque la carga sobre la estructura podría ser superior a la que es capaz de soportar. Tampoco pueden hacerse jardineras de obra, porque se considera como una modificación de un elemento común. Por otro lado, a la hora de limpiar las hojas, la tierra y los restos orgánicos, hay que extremar la precaución para evitar que se puedan atascar los sumideros, porque podría provocar una inundación en los pisos inferiores.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.