La concursante de Gran Hermano que ahora vende cupones de la ONCE

Gran Hermano se estrenó en Telecinco en el año 2000, y puede presumir de ser uno de los realities con más ediciones y de mayor éxito, a pesar de que hace ya varios años que no hay una nueva edición.

A lo largo de este tiempo hemos conocido a concursantes de todo tipo y con diferente suerte. Algunos triunfan en televisión, otros acabaron arruinados, y otros, como la protagonista de hoy, trabajan para la ONCE.

¿Existe la maldición de Gran Hermano?

f.elconfidencial.com original 9e0 05d 95d 9e005d95d5792168ebc913ad55e07cc0 1 Merca2.es

Hay quien dice que el programa no siempre trae suerte, ya que son varios los concursantes que ha sufrido accidentes de mayor o menor entidad. Uno de los más graves fue el de Raquel y Noemí, pero también hay que recordar el de Iván Armesto y el que tuvo Ismael Beiro con su moto.

Pero, sin duda, el más grave de todos fue el de Gustavo Fernández. El concursante de la cuarta edición, perdía la vida a los 28 años tras ser arrollado por un tren.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.