La pizza de Mercadona por 2,2 euros que está tan rica como las de Italia

Cada vez son más las personas que deciden llenar sus cestas de la compra en Mercadona. Algo que, a nuestro entender, es bastante lógico. Y todo porque en cualquiera de estos centros se puede encontrar una gran variedad de productos que, además de estar muy ricos, son muy económicos. Pero además, hay otra ventaja, ya que una de las especialidades de este supermercado son los platos preparados. Precisamente a lo largo de este artículo te vamos a contar cuáles son los que más nos han gustado. Pero te adelantamos que nuestro favorito ha sido una pizza que está tan rica como las de Italia y que solo cuesta 2’2 euros.

Pizza masa fina Barbacoa Hacendado ultracongelada, de Mercadona

Mercadona

Es de justicia reconocer que la mayoría de las pizzas que se pueden encontrar en cualquiera de los supermercados que operan en nuestro país suelen estar buenas o muy buenas. Pero también es cierto que para encontrar una como las que se comen en Italia, ahí el tema se complica un poco. Sin embargo, sí es posible encontrar una como estas. Y todo gracias a que en Mercadona han puesto a la venta esta que puedes ver en la imagen. Se trata de una pizza que ha sido fabricada por Casa Tarradellas, aunque también se vende como marca Hacendado. Está ultracongelada, por lo que para prepararla en casa tan solo vas a tener que introducirla en el horno durante unos minutos. Por lo demás es sabor barbacoa y solo cuesta 2’2 euros. A continuación te mostramos otras comidas preparadas que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.