La esposa: ¿Cuántos capítulos tiene la serie?

Ha sido y está siendo una de las apuestas más importantes de Atresmedia para esta temporada televisiva de otoño que recién ha comenzado: La esposa se estrenó hace tan solo unos días en Antena 3. Y lo cierto es que la mayoría de directivos de este grupo de comunicación esperan que su impacto sea el mismo que tuvo en el país en el que rodó y produjo, Italia. Gran parte de la audiencia se ha visto sorprendida ante un producto de tanta calidad y en este momento son muchas las preguntas que hay en torno a la serie. Una de las más recurrentes es la de saber cuántos capítulos hay en la serie.

La serie La esposa ha arrasado en Italia

f.elconfidencial.com original 9f1 53e 039 9f153e0394af4b080a1b89b842063285 Merca2.es

Una de las tendencias dentro del mundo de las series de ficción es el gusto por las series turcas. Pero no solo en nuestro país, sino en todo el mundo. De hecho, cualquier serie que se produce en ese país, tiene muchos visos de triunfar. Por eso nos ha llamado tanto la atención que una serie extranjera que no haya sido producida en Turquía haya tenido tanto éxito. Nos referimos a la serie La esposa, que tras romper todos los récords en Italia, país en el que se ha producido, acaba de llegar a España. Y lo cierto es que tiene todas las papeletas para arrasar también aquí. A lo largo de este artículo te contamos cuántos capítulos tiene la serie. 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.