La bicicleta plegable de Decathlon que cabe en cualquier sitio

El incremento de los precios del carburante, unido a la creciente preocupación por el calentamiento climático, está llevando a muchas personas a cambiar algunas de sus hábitos. Como, por ejemplo, la forma de desplazarse dentro de la ciudad. Por suerte, existen opciones muy interesantes gracias a la tecnología de la movilidad eléctrica, que está acercando a todo tipo de públicos aparatos como patinetes y bicicletas eléctricas, para moverse cómodamente por cualquier núcleo urbano. Estos sistemas coexisten con otros medios de transporte como la bicicleta tradicional, que nos permite reducir emisiones al mismo tiempo que nos ponemos en forma. En Decathlon podemos encontrar un amplio catálogo para la movilidad urbana muy interesante.

BICICLETA DE PASEO

Decathlon

Si lo que prefieres es la clásica bicicleta de paseo, en Decathlon puedes hacerte con este bonito diseño para trayectos urbanos y equipada con su cesta para transportar pequeños objetos. La posición es erguida y el manillar se puede ajustar en altura. El puño giratorio permite regular 6 velocidades y ofrece un frenado firme y seguir gracias a su sistema de frenos V-Brake con zapatas. Tiene una iluminación autónoma con dinamo de botella. El modelo es compatible con portabebés y otro tipo de accesorios. Puedes llevártela por 299,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.