Esta es la fecha en la que Ana Rosa Quintana volverá a la televisión

Ana Rosa Quintana lleva meses desaparecida de la televisión. Su problema de salud le hizo alejarse de su propio programa, delegando en sus compañeros la conducción del programa. Desde entonces, muchos nos preguntamos cuándo va a volver la llamada reina de las mañanas en su programa.

Por suerte, parece que la presentadora ha mejorado mucho y dicen que su reincorporación es inminente. ¿Qué sabemos exactamente de este tema? Pues de eso hablaremos, viendo cómo ha evolucionado, la fecha estimada de su regreso, lo que dicen sus compañeros sobre su estado de salud y también otros datos interesantes sobre su vida privada en este tiempo.

El programa de Ana Rosa empieza sin ella de momento

Ana Rosa Quintana el programa empieza sin ella Merca2.es

El programa de AR ha comenzado su nueva temporada después del verano. El programa producido por la propia presentadora ha vuelto, pero lo ha hecho sin que ella esté al frente. En concreto, Joaquín Prat será el presentador de forma temporal en el programa de Telecinco hasta que ella se recupere de manera definitiva.

La presentadora lleva más de 10 meses alejada de la televisión y muchos pensábamos que iba a volver para el mes de septiembre. Sin embargo, parece que todavía no aparecerá y que tenemos que esperar un poco más. ¿Cuánto? Pues de eso vamos a hablar en los siguientes apartados.