Esta es la fecha en la que Ana Rosa Quintana volverá a la televisión

Ana Rosa Quintana lleva meses desaparecida de la televisión. Su problema de salud le hizo alejarse de su propio programa, delegando en sus compañeros la conducción del programa. Desde entonces, muchos nos preguntamos cuándo va a volver la llamada reina de las mañanas en su programa.

Por suerte, parece que la presentadora ha mejorado mucho y dicen que su reincorporación es inminente. ¿Qué sabemos exactamente de este tema? Pues de eso hablaremos, viendo cómo ha evolucionado, la fecha estimada de su regreso, lo que dicen sus compañeros sobre su estado de salud y también otros datos interesantes sobre su vida privada en este tiempo.

Rumores de regreso inminente

Ana Rosa regreso septiembre Merca2.es

La ausencia de la presentadora en su programa es sorprendente, ya que Joaquín Prat y otros presentadores como Ana Terradillos y Patricia Pardo dijeron que se esperaba su vuelta en septiembre. Recientemente han anunciado que el regreso es inminente, es decir, que la volveremos a ver muy pronto en televisión.

La razón de que no esté es que tiene que hacerse unas pruebas médicas, las cuales van a determinar la fecha exacta de regreso. Según Joaquín Prat, el regreso es inminente y ha asegurado que le esperan con los brazos abiertos para que vuelva a ocupar su puesto.